Información

Dónde Estamos

San Carlos de Bariloche – Rio Negro (Sin local a la calle).

Queremos brindar a las personas la posibilidad de hacer compras online, lo que permitirá en tan solo unos minutos comprar el producto desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de moverse.

Quiénes Somos

Infinitronica es un microemprendimiento tecnológico conformado por ingenieros y estudiantes de ingeniería pertenecientes a las ramas de software, electrónica y mecánica.

Cuál es Nuestro Objetivo

Acercar a toda la Patagonia a un mundo de posibilidades tecnológicas para el desarrollo de la región. Principalmente de San Carlos de Bariloche, estamos convencidos del potencial que posee y apostamos a ello.

Valores

Infinitronica busca la innovación permanente y el compromiso con la calidad de los productos ofrecidos.  Asimismo, colabora en reducir el impacto ambiental que tiene la basura electrónica,  transformándola en inventos útiles para reincorporarlos a la sociedad.  Para más información sobre ésta actividad visite AQUÍ. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor precio para que la tecnología de desarrollo se encuentre al alcance de tod@s los habitantes de la patagonia (principalmente).

De Dónde Traemos los Productos

Nuestros productos son importados directo desde China, Japón, Alemania, y otros países del extranjero sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer un precio competitivo a nivel Nacional.

Que Comerciamos

Ademas de componentes Arduino y Raspberry, también desarrollamos proyectos como impresoras 3D, CNC, drones, entre otros, como así también realizamos desarrollos a pedido especial del cliente. Podés contactarnos para solicitar nuestro servicio AQUÍ.

Factura

Ofrecemos Factura Tipo C.

Métodos de Pago

Aceptamos:

  • EFECTIVO
  • DEPOSITO BANCARIO
  • MERCADOPAGO
  • A CONVENIR

Envíos

Dentro de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi:  

Entrega inmediata a domicilio (de 0 a 24 horas) costo de $150

Envío a domicilio (de 2 a 4 días hábiles) costo de $100

Envío a domicilio (de 2 a 4 días hábiles) sin costo por compra mayor a $500

Envío a coordinar con el vendedor sin costo.

Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.